DIAMOND’S CLUB

MEMBRESÍA GRUPAL

método 6.8.12

DIAMOND’S CLUB

MEMBRESÍA GRUPAL 6.8.12

La idea de esta membresía  Diamond´s Club, nace de la observación que he hecho de las necesidades de las personas que se forman, participan a mis talleres y consultantes de la lectura del mapa natal. Me di cuenta que el trabajo sigue, la evolución es constante, las consultas y dudas que me comparten las personas aparecen más allá de las primeras sesiones o talleres. Por eso me decidí a crear esta membresía para seguir ofreciendo mi acompañamiento, pero de una forma grupal.

Una membresía para evolucionar de forma consciente y vivir en mayor plenitud, física, mental, emocional y energética, a través de la astrología médica e integrativa, la alquimia, la espagiria y el compartir con cada una de las personas que se unen.

¿Dónde nos vamos a encontrar?

 

En un grupo privado en Telegram donde compartiremos y evolucionaremos desde el autoconocimiento y experiencias que cada un@ pueda aportar, relacionadas con la astrología, la astrología médica y la vida misma.

Una evolución 6.8.12, simbolizando las Casas 6, 8 y 12, desde el Ser, desde la transformación y la toma de conciencia.   

 

¿Qué te ofrezco?

⭐️ Clima del cielo semanal para conocer las energías de los planetas y aprovecharlas a tu favor.

⭐️ Masterclass online mensual sobre astrología y salud.

⭐️ Tip semanal sobre astrología y salud.

⭐️ Espacio para comentar cómo te sientes y compartir tus sensaciones, descubrimientos y aprendizajes en una comunidad que habla tu mismo lenguaje.

Además…

Descuentos especiales en formaciones, consultorías y retiros. (15% de dto del valor)

Y alguna sorpresa que me reservo

¿Te unes al Diamond’s Club?

Escríbeme un email a diana@dianavalentirechter.com para lo que necesitas saber, encantada de resolver tus dudas. Si lo prefieres puedes contactar al +34 655 975 051   

Si buscas una membresía de autoconocimiento, de aprendizaje, de evolución a través de la astrología, Diamond’S Club es tu membresía.

Inversión: 7€/ mes
Para acceder formaliza el pago en este enlace
(forma de pago por Stripe)

 

LO QUE DICEN DE LA MEMBRESÍA:

MIS APRENDIZAJES CON LA MEMBRESIA DIAMOND’S CLUB DE DIANA: 

Gracias a la membresía Diamonds Club voy integrando los tránsitos en mi día a día.

A nivel práctico me ayuda a gestionar mucho mejor mis emociones y sensaciones. 

Además, presto atención al cuerpo y a lo que me dice para entender qué se está moviendo dentro y que acciones tomar para estar alineada.

Para alguien como yo a quien le interesa la astrología pero le cuesta integrarla, este espacio es muy útil para hacerlo paso a paso sin obsesionarme ni agobiarme. De esa forma lo consigo aplicar de forma útil.