En este momento estás viendo Encuentro de almas, el nutrir del alma

Encuentro de almas, el nutrir del alma

¿Sabes cuál es tu aportación a este mundo, tu don de nutrir y de nutrirte? Conocer a Ceres te dará las respuestas a estas preguntas. Comprenderás cómo ayudas a tu entorno, qué tipo de bienestar aportas, cómo te relacionas con él y así sentirás que nutres tu alma en todas sus facetas: la física, emocional, mental y energética. Ceres, la diosa de la agricultura, tiene regencia en el signo de Virgo y la casa VI. Aporta el conocimiento sobre todo lo relacionado con la alimentación.

¿Qué te parecería un Encuentro de fin de semana para sentir e integrar a tu Ceres y nutrir tu almaTe propongo un Encuentro de Almas, del 27 al 29 de septiembre del 2024, en una masía exclusiva para ti y las cinco almas que te acompañarán en esta experiencia, en un entorno de paz y armonía como es St. Boi de Lluçanès i y Ca l’Elvira Bienestar, en la comarca de Osona.

¿En qué consiste el Encuentro?

Este Encuentro será muy especial y con una atención muy personalizada, ya que es únicamente para seis almas. A través de la astrología y tu carta natal, comprenderás a Ceres y experimentarás distintas dinámicas, tanto corporales con el astro yoga como sensitivas con una alimentación personalizada para ti. La meditación, los paseos conscientes y tiempo para ti también formarán parte de esta experiencia. Pilar Borrajo acompañará la práctica de yoga, y juntas haremos una sesión de astro yoga.
Me hace mucha ilusión poder hacer este Encuentro en Ca l’Elvira Bienestar, la masía de Elvira García Arcos, enfermera y nutricionista, colaborador durante años en el Espai y amiga. Elvira aporta toda su energía para que te sientas como en casa y muy nutrida.

¿Qué incluye?

Nos alojaremos en Ca l’Elvira Bienestar, en régimen de pensión completa, desde el viernes 27 a las 18:00 h hasta el domingo 29 después de comer. Las habitaciones son dobles, con baños exclusivos, decorados con todo el cariño y energía de Elvira, cuidando todos los detalles. Se adapta la dieta si es preciso y la gestión del transporte.
Dispondrás de material durante el Encuentro y una vez finalizado para que sigas con el trabajo iniciado. Además, ofrecemos acompañamiento individual si lo precisas durante la estancia.
Todo ello por un valor de 390 €. Para reservar tu plaza, solo tienes que realizar un primer pago de 100 €. El resto a tu llegada a la masía

¿Me acompañas?

Estoy encantada de acompañarte en esta edición de Encuentro de almas. Si necesitas más información o deseas reservar tu plaza ya, no dudes en escribirme al número +34 655 975 05. Recuerda que esta vez es exclusivo para seis almas únicas.

Un abrazo

Diana


Deja una respuesta