En este momento estás viendo La utilidad de la fitoterapia astrológica

La utilidad de la fitoterapia astrológica

La fitoterapia es la ciencia que estudia el uso de los productos vegetales con una finalidad terapéutica: aliviar los síntomas, prevenir enfermedad o restablecer el estado de salud.

La fitoterapia astrológica es la que estudia la signatura planetaria en esos vegetales, metales y minerales, para restablecer la armonía energética.

Te propongo un taller para que conozcas esta línea de la medicina natural astral representada en las Siete Fuerzas personales, los diferentes tratamientos de los vegetales, metales y minerales, como utilizarlos y sus beneficios.

En la fuerza de la naturaleza lo tenemos todo. Hace falta conocer cada vibración para armonizarla con nuestro ser. Centraré el taller en el conocimiento de la espagiria, la alquimia de la naturaleza.

¿Cuándo será el taller y qué incluye?

El taller será el jueves 9 de mayo de 18:30 a 20:30 en modalidad online. Incluye la grabación, material de soporte y recomendación personal sobre la energía planetaria a armonizar y el remedio correspondiente según las potencias planetarias del mapa astral de la persona. Si no puedes estar en directo, puedes obtener la grabación y la recomendación personal igual.

Todo ello por tan sólo 25€.

¿Te apuntas?

Descubre lo que naturaleza puede hacer por ti. A cada persona le corresponde una naturaleza propia, porque cada persona es única e individual con su propio mapa natal.

Lo que es arriba es abajo

Escríbeme al +34 655 975 051 o a diana@dianavalentirechter.com para apuntarte y formalizar la reserva.

¡Ahí vamos!  

Diana

pd: entre los asistentes sortearé una lectura de carta natal con la astrodiagnosis.

Deja una respuesta