En este momento estás viendo Descubre el secreto de tu alma con la astrología dracónica

Descubre el secreto de tu alma con la astrología dracónica

La astrología dracónica, el secreto de tu alma, toma como referencia los nodos lunares, más concretamente el º0 de Aries del Nodo Norte, esos dos puntos del inconsciente que surgen por la intersección de la órbita lunar con la órbita terrestre.  La cola y la cabeza del dragón, de donde venimos y adonde vamos, de ahí su nombre de dracónica. La carta dracónica nos muestra el plano de nuestra conciencia interior, nuestra alma, nuestro inconsciente, nuestro camino espiritual y emocional. Así la carta natal es la carta solar, y la carta dracónica es la carta lunar.

¿Quieres conocer el secreto que esconde tu alma con la astrología dráconica? ¿Descubrir tu carta dracónica y que te aporta? ¿Te imaginas que pasaría si combinas las dos cartas, la lunar y la solar, la del alma y la de la personalidad?

Te aseguramos que se te abrirá un nuevo horizonte de autoconocimiento 🙌!

El domingo 17 de marzo de 11h a 14h en la Sala Noble de observatorio Casapratdesaba en Vic, te proponemos Héctor de la Torre y una servidora, una mañana álmica, una masterclass teórica y práctica sobre la carta dracónica, . En un lugar mágico e histórico, para comprender y trabajar con la carta del inconsciente. El valor es de 50€ y las plazas son limitadas.

Organizamos una comida posterior en las proximidades del lugar para quien lo desee y seguir compartiendo la energía vivida (pendiente confirmación del lugar ) 🍽️

Acompáñanos! Héctor te enseñará los fundamentos de la astrología dracónica, cómo interpretar tu carta y qué relación tiene con tu carta natal. Y yo te mostraré como poder integrarla con la medicina del alma, la espagiria, el arte de la alquimia vegetal y mineral.

¿A qué esperas?

Esta es una ocasión única de conocer tu carta dracónica, de profundizar en tu alma, de crecer como persona y de disfrutar de una jornada inolvidable.

Solo tienes que escribirnos al +34 655 975 051 o a diana@dianavalentirechter.com para reservar tu plaza o para resolver cualquier duda. Recuerda que debes abonar la mitad del precio para confirmar tu asistencia. 💳 Estamos deseando recibir tu mensaje y tu asistencia.

¡No dejes pasar esta oportunidad!

Héctor y Diana

Deja una respuesta